miércoles, 1 de abril de 2009

HOMBRE Y MUJER DEL AÑO LA MEJOR ELECCION


SANTO DOMINGO. El comunicador Freddy Beras Goico y la presidenta de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Mary Pérez viuda Marranzini, fueron seleccionados Hombre y Mujer del año 2008, por el jurado seleccionador del premio.El jurado que realizó la selección, estuvo presidido por el director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, e integrado por el licenciado José Rafael Lantigua, secretario de Estado de Cultura; Ramón Alonzo, rector de la Universidad Católica de Santo Domingo, la señora Melba Segura de Grullón y Marcos Díaz, Hombre y Mujer del Año 2006, e Inés Aizpún, directora de la revista Mujer Única, de Omnimedia.Beras Goico fue premiado por su permanente campaña de llevar esperanza y salvación a personas sin recursos, a través de su programa "Con Freddy y punto" y de las funciones El Gordo de la Semana y Corazones Unidos.La señora Pérez viuda Marranzini, fue galardonada por su vida dedicada a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, que ella misma fundó hace más de cuarenta años. Encarna a la persona idealista que recibió el llamado y se consagró para que ese sueño se convirtiera en realidad.El Premio Hombre y Mujer del Año 2008, será entregado esta noche en uno de los salones del restaurante Vesubio de la capital.El PremioAsumiendo el deber de presentar ejemplos positivos a la comunidad, Diario Libre creó el Premio Hombre y Mujer del Año para seleccionar cada año a aquellos dominicanos y dominicanas que hayan realizado una labor en beneficio de la sociedad que merezca el reconocimiento de todos.

martes, 31 de marzo de 2009


El galán del merengue Eddy herrera lanzo su nueva producción musical, en un lujoso yate en las costas de Miami donde asistieron periodistas y grandes personalidades del medio artístico. Se dice que la fiesta tuvo un costo millonario por el lujo y la majestuosidad del evento. Entonces yo digo coge brillo cadenita que ya llegara la olla con esta crisis felicidades por tu producción ojala el pueblo dominicano tenga para comprarla de cual quien modo en pocos días estará en sus puestos mar cercanos de piratería.

¿QUE ES LA BELLEZA?

Las personas usamos los patrones de belleza que nos dicta la sociedad, en la regla general una persona bella es alta, con un perfil europeo, pelo lacio, tallas perfectas, estoy de acuerdo que una persona con estas características puede ser bella.
Pero una vez le pregunte a un hombre al que considero muy vivido ¿que era para él la belleza?
Su respuesta fue tajante y sorprendente para mi “la belleza es todo aquello que a tus ojos le parece bello y algunas veces esa opinión puede ser compartida con otros” desde entonces siempre que escucho alguien hablar de belleza recuerdo esa respuesta. Traigo esto a colación porque hay mujeres grandiosas que solo basta que alguien les diga que no son bellas para que lo piensen toda la vida.
Todas las personas somos bellas. Solo basta pararte frente al espejo detenidamente, para darte cuenta o gastar ese dinerito en un experto que te aconseje como manejar tu imagen para sacarle el mejor partido sumándole a eso esa belleza interior que tienes dentro combinada con una con una seguridad en ti misma arrolladora te aseguro que no existirá una persona más bella que tu.

No tener sexo puede hacerte envejecer 10 años
El estrés y la falta de actividad sexual pueden hacer "envejecer" el aspecto de la piel "hasta 10 años", ya que la edad cronológica de una persona no es necesariamente la misma edad que la de su piel, según la directora del Instituto Pond's, Esperanza Gaspar, desde donde el que se ha lanzado la campaña 'La Edad de tu Piel', para informar sobre las claves para prevenir el envejecimiento prematuro.
31 Mar 2009 EUROPA PRESS
"
La piel es un órgano importante del cuerpo que somatiza diferentes emociones, todas aquellas sensaciones que puedan generar vitalidad van a ser buenos para tu piel, o mejor dicho para la belleza", asegura la experta, para quien la actividad sexual y mantener alto el ánimo son factores determinantes para la piel.Con la actividad sexual, según los expertos, aumenta la circulación sanguínea, que renueva el torrente y oxigena la piel, una reacción que, acompañada de ciertas descargas de hormonas, establece la relación entre la salud de nuestra piel y las relaciones.Los daños del tabaco y la mala alimentaciónDe la misma forma que los buenos momentos repercuten en nuestra piel, también lo hacen los momentos desagradables. El trabajo, en determinadas ocasiones, puede generar situaciones de estrés que provoquen ansiedad o malestar que se puede reflejar en nuestro rostro, de esta manera, nuestra piel parece más cansada y sin brillo.Asimismo, factores menos conocidos que definen también nuestra salud dermatológica, como las condiciones de los espacios que frecuentamos, el deporte y hasta los animales de compañía con los que vivimos. Además, influyen en la edad de la piel el tabaco; la mala alimentación; la deshidratación; la exposición solar y la genética.

lunes, 30 de marzo de 2009

BIENBENIDAS A ESTE HUMILDE BLOG HECHO PARA MUJERES DE ÉXITO QUE NO ES MÁS QUE LA BUSQUEDA DE NUESTROS SUENOS JUNTAS.

El color es belleza!






Ya es momento de que abandones los tonos fríos y entres al universo cálido del color, donde los verdes, azules, corales y hasta rojos son los que predominan. Pero aún con ese toque de fantasía, el maquillaje de esta temporada sigue siendo discreto y natural.
Luces y sombras
El maquillaje de hoy mezcla una gama de color inmensa y juega con ella para darle luz a tu rostro. Y este torbellino de colores te creará un resplandor, ya sea fresco, inocente, dulce, romántico, sexy, sofisticado, misterioso o hasta de estilo oriental.
Tanto el maquillaje de día como el de noche combinan con fuerza los tonos plateados, dorados, fresas, duraznos, mandarinas, azules, verdes, morados y ahumados, hasta conseguir un look muy vivo y con energía. Además, las texturas de los nuevos cosméticos te ayudan a aligerar los trazos, esculpir tu rostro y destacar tus rasgos.
De natural a sofisticada
La maquillista Charo Palomo ha creado varios looks, desde el más natural hasta el más sofisticado, y todas las propuestas están “subidas de tono”, como dictan las últimas tendencias:
• Maquillaje en oro y bronce: Los tonos dorados, bronces y cafés crean un look elegante y sensual. Maquilla tus párpados superiores en café y el hueso de las cejas en bronce. Acentúa el centro del párpado con color oro, para captar la mayor cantidad de luz posible. Las mejillas van ligeramente bronceadas, y los labios con un gloss natural y un punto dorado en el centro.
• Maquillaje en azul: Tu mirada tiene ahora todo el protagonismo. Con un khol o delineador en polvo azul intenso puedes rasgar tus ojos. Usa sombra en tono rosa coral en el párpado superior y un poco de rimel para reforzar tu mirada. Las mejillas se ruborizan con breves brochazos de blush, también en tono rosa coral, a juego con tu boca. Termina tu maquillaje con un punto de gloss en los labios.
Consejos de un experto
El prestigioso maquillista José Miguel Belmonte explica que “no es fácil realizar un maquillaje natural que dé frescura y un aspecto saludable al rostro, sin caer en los excesos”. Por las manos de Belmonte han pasado modelos tan famosas como Carolina Kurkova, Raica Olivera y Carmen Kass, y él asegura que “lo más importante es una base de maquillaje que unifique el tono de la piel y resulte muy natural.
Existe una amplia gama de tonos. El corrector se debe usar para las ojeras y las zonas de sombra de la cara. “Para maquillar la boca, se deben usar tonos que acentúen el color natural de los labios. En los ojos, la parte más difícil de maquillar, se deben aplicar sombras que armonicen con el tono del iris y rimel en las pestañas. El blush debe conseguir ruborizar las mejillas”, explica el maquillista.
Un maquillaje en cada mujer
El secreto de un buen maquillaje está en saber elegir una gama de colores que resulten ideales según tu tipo físico, color de ojos y tez. ¿Tú cuál eres?
• Pelo oscuro, piel tostada, ojos oscuros: Párpados en tonos lilas, violetas o morados, pómulos rosas para dar más luz y labios en la gama del rosa, pasando por los vinos y cerezas.
• Pelo oscuro, piel blanca, ojos claros: Para los párpados permítete usar rojo, pómulos dorados y labios con un gloss rojo transparente.
• Castaña, ojos oscuros, piel tostada: Párpados en tonos amarillos y negros, pómulos color miel y labios en tonos tostados.
• Castaña clara, ojos miel o verdosos, piel tostada: Párpados en verde olivo, pómulos matizados con tonos mandarinas y labios naturales.
• Castaña rojiza, pecosa, ojos cafés o verdes: Párpados anaranjados, pómulos mandarinas y labios en rosa salmón.
• Rubia clara, piel pálida, ojos claros: Si maquillas tu mirada en azul, lo ideal para los labios será el rosa chicle. Si optas por tonos verdes para tus párpados, le quedarán muy bien a tu boca los corales, mandarinas y naturales.
• Rubia dorada, piel dorada, ojos cafés: Párpados beige y dorado, pómulos melocotón acentuados con tonos tierra y brillo en los labios.



Barriga plana en 7 dias


Sigue estas sencillas sugerencias y verás cómo esa pancita desaparece en tiempo récord¿Aún sin ponerte el bikini por culpa de tu barriguita? Estos tips te ayudarán a perder la grasa en una semana.
Haz unos pequeños cambios en tu dietaAÑADE LA PIÑA. La piña contiene bromelina, una enzima que ayuda a la digestión. Si la comes a diario, también acelera tu metabolismo.Qué hacer Bebe jugo de piña por la mañana en vez de uno de naranja.CORTA CARBOHIDRATOS. Las papas, el trigo y otros carbohidratos producen gases después de comerlos, lo que inflama. Además, los estudios muestran que quienes comen más proteína y menos carbohidratos pierden un 10% más de grasa abdominal que los que sólo consumen carbohidratos.Qué hacer Come únicamente la mitad de tu porción normal de carbohidratos y sustituye la otra mitad por carne magra, pescado y productos lácteos bajos en grasa.BEBE TE VERDE. Muchas estrellas han sido fans del té verde por años, y los estudios realizados en el Japón les dan la razón: los que incluyeron té verde en su dieta perdieron 4 veces más grasa abdominal que los que no lo hicieron.Qué hacer Sustituye el café o el té que tomas a diario por té verde.VE DESPACIO. Si comes muy rápido, no le das a tu cuerpo la oportunidad de digerir los alimentos, por lo que no advertirás las señales que te informan que ya has comido suficiente.Qué hacer Mastica bien antes de tragar y trata de disfrutar cada bocado.
Muévete un poquitoDIRECTO A LA PANCITA. Tendida en el piso, con las rodillas flexionadas y los pies firmemente apoyados, contrae el estómago. Despacio, levanta una pierna y extiéndela, de manera que quede recta, pero separada del piso. Ahora flexiona la rodilla y lleva la pierna al pecho. Mantén la posición por unos segundos y regresa a la inicial (sin dejar que la pierna toque el piso). Repite a diario 15 veces con cada pierna.CONTRAE EL ABDOMEN. Hazlo cada vez que puedas: al caminar, mientras estás en el trabajo y las tiendas... Verás los beneficios en cuestión de días.CAMINA Y HABLA. Los expertos aseguran que cuando se trata de adelgazar, tanto los que sólo siguen una dieta como los que hacen dieta y ejercicio pierden peso, pero únicamente los segundos pierden grasa abdominal. Camina media hora tres veces por semana con una amiga (como hace Courteney Cox), a una velocidad que agite ligeramente tu respiración.
Además...LIMITA LA SAL. Los alimentos salados te inflaman, causando que a vecesretengas hasta 3 libras de agua. Qué hacer Dales sabor a las comidas con pimienta, especias, limón, etc. Además, bebe mucho agua.VIGILA TUS HORMONAS. Si tienes un desequilibrio hormonal, hacer dieta no basta. El exceso de testosterona, por ejemplo, hace que la grasa se acumulealrededor de la cintura.Qué hacer Si tus periodos han cambiado o la dieta y el ejercicio no te dan resultado, ve al ginecólogo.CALMATE. La regla más importante: si tu estómago no se aplana: no te alteres.El estrés hace circular la hormona cortisol por el cuerpo; esta dirige la grasa hacia tu región abdominal.Qué hacer Relájate. ¿Qué mejor excusa que ir un sábado por la tarde a ver un film de Johnny Depp? Todo, por supuesto, por el bien de tu salud.

3 errores de las chicas buenas


La dulzura no siempre es la mejor arma. Aquí, tres tácticas para solucionar algunos problemas comunes en la relación.

PELEAN ANTES DE SALIR, PERO TE MUERDES LA LENGUA Y VAS A LA CITA COMO SI NADA.


Claro que no quieres romper los planes ni dejar esperando a los amigos, pero es mejor decirle lo que piensas en el momento. "Aunque los hombres tratan de retrasar las confrontaciones, prefieren enfrentar el problema si la alternativa es que vas a sacárselo después", dice Christopher Pizzo, coautor de Marry Me! Y si te tragas lo que sientes, seguro que vas a pasar la noche ignorándolo o se lo sacarás al otro día.


EL QUIERE SEXO, TU NO ESTAS DE ANIMO... PERO ACEPTAS PARA COMPLACERLO.


Mejor que acceder sin entusiasmo, pospón un poco la acción. Dile que prefieres esperar para poder hacerle todo lo que tienes en mente. "Tu sexy proposición lo hará pensar en la ardiente sesión que le espera", anota Susan Crain Bakos, autora de Sexational Secrets.

VES A UNA CHICA LINDA HABLANDO CON TU NOVIO Y NO TE ACERCAS PARA NO PARECER UNA SICOPATA . "


A él le gusta que te muestres sutilmente posesiva", dice David Coleman, autor de Date Smart! Acércate con naturalidad y pon tu mano en su cintura sin interrumpirlos: le mostrarás que estás enamorada.

que tan loca eres en la cama?


Es cierto: los hombres se quedan maravillados con las chicas que son algo desenfrenadas en la cama. Pero hay límites que ellos no quieren que sobrepases.
Seguro que has escuchado a tus amigos elogiar a las chicas que son "unas locas en la cama". Pero hay un tipo de locura que es buena (cuando él te ve desinhibida) y otra que es mala (cuando tienes que ir a un quiropráctico después del acto). Con el fin de diferenciarlas, encuestamos a cientos de chicos para saber hasta dónde les gusta que las mujeres lleguen.
Las movidas que adoran
Un resultado consistente en nuestra encuesta: les encantan las mujeres entusiastas en la cama. Esto puede interpretarse como dar y recibir sexo oral, usar lencería provocativa o pedir múltiples rondas. "Recrearte en su zona sur y usar una sexy ropa interior le indican que él realmente te gusta y estás dispuesta a hacer ciertas cositas extra para estimularlo visual y físicamente", señala Victoria Zdrok, sicóloga y autora de Dr. Zon Scoring. A ellos también les fascina una mujer que disfrute el sexo y que no tenga miedo de experimentar. Cuando les preguntamos qué palabras asociaban con una chica loca en la cama (en el buen sentido de la palabra), ellos dijeron aventurera, experimental y creativa.
Qué los puede atemorizar
Aunque los hombres aprecian que seas aventurera sobre el colchón, ellos también tienen sus límites (¿quién lo hubiera imaginado?) Algunos encuestados describieron actividades como sexo anal, jugar con su puerta trasera y ofrecer traer a otra chica a la cama como el mayor estímulo para él. Pero hasta los chicos más audaces a veces no les gusta que una mujer sea la que lleve las riendas. "Parece que los hombres quieren que tú estés dispuesta a experimentar en la cama cuando ellos lo sugieran, pero no necesariamente quieren que seas tú la que empiece la movida salvaje", dice Amy Levine, educadora sexual y fundadora de sexedsolutions.com. "Proponer cualquier cosa que pueda parecer coreografiada puede darles la impresión de que has probado la movida con muchos otros chicos".
Y contrariamente a la creencia popular, no a todos los hombres les gusta el sexo anal. "Algunos todavía lo asocian con ser gays", comenta Katherine Rachlin, sicóloga y terapeuta sexual.
Cómo descubrir sus gustos
La única forma de conocer lo que tu chico de veras prefiere es explorarlo... mentalmente. "Espera hasta encontrar un momento en que estén muy conectados, como una cena íntima en casa", sugiere Rachlin. Entonces menciónale, como de pasada, una movida ardiente que hayas leído en Cosmo o una escena fogosa de un film y dile: "Yo estaría dispuesta a probarla, ¿qué crees tú?" Si prefieres abordar el tema en el cuarto, ve muy despacio. En vez de atarlo o encender una cámara, señala su corbata y dile en forma provocativa: "¿Por qué no le damos un uso más divertido?" Luego permítele que él sugiera la próxima movida. Si parece confundido, cambia el tema. Pero si lanza una sonrisita maliciosa, deja que empiecen las travesuras.

fuente http://www.cosmoenespanol.com/

EL REGGATON

El género del reggaetón.
A mis 27 años me considero una mujer joven y como tal disfruto de todo tipo de música y genero, como adulta se definir entre buenas letras y letras basura. Pero como se dice en buen dominicano cuando se está en coro cualquier cosa suena bien mi punto es la radio nacional está siendo invadida por este género que cada vez toma más fuerza y desplaza géneros clásicos y populares de la música contemporánea como son la salsa, bachata, y merengue.
Como expuse al principio a mí me gusta el reggaetón, lo he bailado tal vez no con la intensidad de las adolecentes pero lo he bailado tiene un ritmo contagioso que cuando menos lo esperas estas moviendo los pies. En nuestro país sataniza esta música que cada vez está más pegada y entonces surge la pregunta.
¿Porque no aceptar este género y formar una institución que regule su contenido y hasta se cree una premiación para este género?
Esta música suena en todas partes con una cantidad de violencia en sus letras abrumadoras y nuestros hijos están consumiendo este material, este movimiento ya es imparable el no aceptarlo es simplemente ignorancia o conveniencia de algunos.
Mientras tanto nuestros niños y adolecente son consumidores de este género sin la suficiente capacidad mental para determinar qué es bueno y malo en estos temas.

Esta mujer luchadora inagotable que se expone cada día para que la república dominicana sea mejor es digna de admiración por todo el pueblo dominicano. No debe resultar fácil para una madre exponerse día a día en un país donde el clientelismo esta a la orden del día
Esta dominicana quien ya lleva 22 años en el ejercicio del periodismo ha dado cátedra en la práctica del periodismo serio y responsable por esta razón mujeres de éxito celebra el premio Casandra recibido por ella junto a todo el pueblo dominicano.
Bienvenidos todos a este humilde blog que espera contar con la colaboración de muchas mujeres que se consideren mujeres de éxito.