lunes, 30 de marzo de 2009

EL REGGATON

El género del reggaetón.
A mis 27 años me considero una mujer joven y como tal disfruto de todo tipo de música y genero, como adulta se definir entre buenas letras y letras basura. Pero como se dice en buen dominicano cuando se está en coro cualquier cosa suena bien mi punto es la radio nacional está siendo invadida por este género que cada vez toma más fuerza y desplaza géneros clásicos y populares de la música contemporánea como son la salsa, bachata, y merengue.
Como expuse al principio a mí me gusta el reggaetón, lo he bailado tal vez no con la intensidad de las adolecentes pero lo he bailado tiene un ritmo contagioso que cuando menos lo esperas estas moviendo los pies. En nuestro país sataniza esta música que cada vez está más pegada y entonces surge la pregunta.
¿Porque no aceptar este género y formar una institución que regule su contenido y hasta se cree una premiación para este género?
Esta música suena en todas partes con una cantidad de violencia en sus letras abrumadoras y nuestros hijos están consumiendo este material, este movimiento ya es imparable el no aceptarlo es simplemente ignorancia o conveniencia de algunos.
Mientras tanto nuestros niños y adolecente son consumidores de este género sin la suficiente capacidad mental para determinar qué es bueno y malo en estos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario