lunes, 30 de marzo de 2009

que tan loca eres en la cama?


Es cierto: los hombres se quedan maravillados con las chicas que son algo desenfrenadas en la cama. Pero hay límites que ellos no quieren que sobrepases.
Seguro que has escuchado a tus amigos elogiar a las chicas que son "unas locas en la cama". Pero hay un tipo de locura que es buena (cuando él te ve desinhibida) y otra que es mala (cuando tienes que ir a un quiropráctico después del acto). Con el fin de diferenciarlas, encuestamos a cientos de chicos para saber hasta dónde les gusta que las mujeres lleguen.
Las movidas que adoran
Un resultado consistente en nuestra encuesta: les encantan las mujeres entusiastas en la cama. Esto puede interpretarse como dar y recibir sexo oral, usar lencería provocativa o pedir múltiples rondas. "Recrearte en su zona sur y usar una sexy ropa interior le indican que él realmente te gusta y estás dispuesta a hacer ciertas cositas extra para estimularlo visual y físicamente", señala Victoria Zdrok, sicóloga y autora de Dr. Zon Scoring. A ellos también les fascina una mujer que disfrute el sexo y que no tenga miedo de experimentar. Cuando les preguntamos qué palabras asociaban con una chica loca en la cama (en el buen sentido de la palabra), ellos dijeron aventurera, experimental y creativa.
Qué los puede atemorizar
Aunque los hombres aprecian que seas aventurera sobre el colchón, ellos también tienen sus límites (¿quién lo hubiera imaginado?) Algunos encuestados describieron actividades como sexo anal, jugar con su puerta trasera y ofrecer traer a otra chica a la cama como el mayor estímulo para él. Pero hasta los chicos más audaces a veces no les gusta que una mujer sea la que lleve las riendas. "Parece que los hombres quieren que tú estés dispuesta a experimentar en la cama cuando ellos lo sugieran, pero no necesariamente quieren que seas tú la que empiece la movida salvaje", dice Amy Levine, educadora sexual y fundadora de sexedsolutions.com. "Proponer cualquier cosa que pueda parecer coreografiada puede darles la impresión de que has probado la movida con muchos otros chicos".
Y contrariamente a la creencia popular, no a todos los hombres les gusta el sexo anal. "Algunos todavía lo asocian con ser gays", comenta Katherine Rachlin, sicóloga y terapeuta sexual.
Cómo descubrir sus gustos
La única forma de conocer lo que tu chico de veras prefiere es explorarlo... mentalmente. "Espera hasta encontrar un momento en que estén muy conectados, como una cena íntima en casa", sugiere Rachlin. Entonces menciónale, como de pasada, una movida ardiente que hayas leído en Cosmo o una escena fogosa de un film y dile: "Yo estaría dispuesta a probarla, ¿qué crees tú?" Si prefieres abordar el tema en el cuarto, ve muy despacio. En vez de atarlo o encender una cámara, señala su corbata y dile en forma provocativa: "¿Por qué no le damos un uso más divertido?" Luego permítele que él sugiera la próxima movida. Si parece confundido, cambia el tema. Pero si lanza una sonrisita maliciosa, deja que empiecen las travesuras.

fuente http://www.cosmoenespanol.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario