martes, 31 de marzo de 2009

¿QUE ES LA BELLEZA?

Las personas usamos los patrones de belleza que nos dicta la sociedad, en la regla general una persona bella es alta, con un perfil europeo, pelo lacio, tallas perfectas, estoy de acuerdo que una persona con estas características puede ser bella.
Pero una vez le pregunte a un hombre al que considero muy vivido ¿que era para él la belleza?
Su respuesta fue tajante y sorprendente para mi “la belleza es todo aquello que a tus ojos le parece bello y algunas veces esa opinión puede ser compartida con otros” desde entonces siempre que escucho alguien hablar de belleza recuerdo esa respuesta. Traigo esto a colación porque hay mujeres grandiosas que solo basta que alguien les diga que no son bellas para que lo piensen toda la vida.
Todas las personas somos bellas. Solo basta pararte frente al espejo detenidamente, para darte cuenta o gastar ese dinerito en un experto que te aconseje como manejar tu imagen para sacarle el mejor partido sumándole a eso esa belleza interior que tienes dentro combinada con una con una seguridad en ti misma arrolladora te aseguro que no existirá una persona más bella que tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario