lunes, 30 de marzo de 2009

Barriga plana en 7 dias


Sigue estas sencillas sugerencias y verás cómo esa pancita desaparece en tiempo récord¿Aún sin ponerte el bikini por culpa de tu barriguita? Estos tips te ayudarán a perder la grasa en una semana.
Haz unos pequeños cambios en tu dietaAÑADE LA PIÑA. La piña contiene bromelina, una enzima que ayuda a la digestión. Si la comes a diario, también acelera tu metabolismo.Qué hacer Bebe jugo de piña por la mañana en vez de uno de naranja.CORTA CARBOHIDRATOS. Las papas, el trigo y otros carbohidratos producen gases después de comerlos, lo que inflama. Además, los estudios muestran que quienes comen más proteína y menos carbohidratos pierden un 10% más de grasa abdominal que los que sólo consumen carbohidratos.Qué hacer Come únicamente la mitad de tu porción normal de carbohidratos y sustituye la otra mitad por carne magra, pescado y productos lácteos bajos en grasa.BEBE TE VERDE. Muchas estrellas han sido fans del té verde por años, y los estudios realizados en el Japón les dan la razón: los que incluyeron té verde en su dieta perdieron 4 veces más grasa abdominal que los que no lo hicieron.Qué hacer Sustituye el café o el té que tomas a diario por té verde.VE DESPACIO. Si comes muy rápido, no le das a tu cuerpo la oportunidad de digerir los alimentos, por lo que no advertirás las señales que te informan que ya has comido suficiente.Qué hacer Mastica bien antes de tragar y trata de disfrutar cada bocado.
Muévete un poquitoDIRECTO A LA PANCITA. Tendida en el piso, con las rodillas flexionadas y los pies firmemente apoyados, contrae el estómago. Despacio, levanta una pierna y extiéndela, de manera que quede recta, pero separada del piso. Ahora flexiona la rodilla y lleva la pierna al pecho. Mantén la posición por unos segundos y regresa a la inicial (sin dejar que la pierna toque el piso). Repite a diario 15 veces con cada pierna.CONTRAE EL ABDOMEN. Hazlo cada vez que puedas: al caminar, mientras estás en el trabajo y las tiendas... Verás los beneficios en cuestión de días.CAMINA Y HABLA. Los expertos aseguran que cuando se trata de adelgazar, tanto los que sólo siguen una dieta como los que hacen dieta y ejercicio pierden peso, pero únicamente los segundos pierden grasa abdominal. Camina media hora tres veces por semana con una amiga (como hace Courteney Cox), a una velocidad que agite ligeramente tu respiración.
Además...LIMITA LA SAL. Los alimentos salados te inflaman, causando que a vecesretengas hasta 3 libras de agua. Qué hacer Dales sabor a las comidas con pimienta, especias, limón, etc. Además, bebe mucho agua.VIGILA TUS HORMONAS. Si tienes un desequilibrio hormonal, hacer dieta no basta. El exceso de testosterona, por ejemplo, hace que la grasa se acumulealrededor de la cintura.Qué hacer Si tus periodos han cambiado o la dieta y el ejercicio no te dan resultado, ve al ginecólogo.CALMATE. La regla más importante: si tu estómago no se aplana: no te alteres.El estrés hace circular la hormona cortisol por el cuerpo; esta dirige la grasa hacia tu región abdominal.Qué hacer Relájate. ¿Qué mejor excusa que ir un sábado por la tarde a ver un film de Johnny Depp? Todo, por supuesto, por el bien de tu salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario